FOTÓGRAFO DE BODAS
MARBELLA & MÁLAGA
¡HOLA! soy alberto
Soy fotógrafo documental de bodas, y mi misión es capturar vuestra historia tal y como es: auténtica, emotiva y única. En vuestro gran día, mi enfoque será natural y discreto, dejando que las cosas fluyan para que cada imagen refleje vuestra esencia sin artificios. Cuando no estoy tras la cámara, encuentro inspiración en las cosas que me apasionan: perderme en la naturaleza, disfrutar del sonido del mar, saborear un buen café o dejarme llevar por una buena película. También adoro la música y cómo puede transformar cualquier momento cotidiano en algo especial.
Conducir es otra de mis pequeñas pasiones. Para mí, no es solo un trayecto, sino un momento de desconexión donde puedo relajarme y dejar que mi mente cree pequeñas historias. Muchas de las ideas que aplico en mi fotografía nacen en esos instantes de carretera, rodeado de paisajes que me inspiran.
A lo largo de los años, he trabajado en proyectos que van más allá de las bodas: editoriales de moda, retratos personales y eventos sociales. Todo ello me ha ayudado a desarrollar un estilo propio, donde lo natural y lo cotidiano se mezclan con la elegancia y el detalle del mundo editorial. Vosotros sois los protagonistas de mi trabajo. Quiero que os sintáis cómodos y que disfrutéis cada momento mientras yo me encargo de guardar esos recuerdos que os harán revivir este día una y otra vez.
¿Nos ponemos en marcha?